Diamonds

proyecto

¿Conduce un vehículo autónomo o tienes interés en convertirte en propietario de uno? ¡Responde esta encuesta!

AEVAC colabora con el proyecto europeo DIAMONDS para la identificación de las necesidades y expectativas de los usuarios de los vehículos autónomos desde una perspectiva de género con el objetivo de mejorar la experiencia de la conducción y aumentar la confianza y aceptación hacia éstos.

En la encuesta pedimos que compares y evañues diferentes criterios, según tu opinión, para determinar qué factores pueden influir en la experiencia emocional de la conducción autónoma y poder implementar medidas que permitan el aumento de la cifra de personas que conducen su propio vehículo autónomo.

Esta encuesta tiene una duración de 20 minutos y consta de tres partes: un cuestionario sociodemgráfico; preguntas sobre los vehículos autónomos y una última paarte sobre vehículos totalmente autónomos.

DIAMONDS es un proyecto europeo del programa H2020 que tiene el objetivo de analizar y convertir datos en conocimiento, con nociones de imparcialidad, para avanzar hacia un sistema de transporte más inclusivo y eficiente desde una perspectiva de género.

El proyecto identifica y evalúa medidas concretas para conocer las necesidades y expectativas de las mujeres usuarias de diferentes tipos de transporte, en el que se incluyen los vahñiculos autónomos.


SOMOS · SERVICIOS · EQUIPO · RED · BLOG · ASÓCIATE



AEVAC © Todos los derechos reservados | desarrollado por PCiExpress Soluciones Informáticas
Política de Privacidad Cookies Aviso Legal