Desde AEVAC nos esforzamos por crear una movilidad inteligente, sostenible e integradora.

MISIÓN

Promovemos el desarrollo y la adopción de soluciones tecnológicas de movilidad inteligentes y autónomas que garanticen la plena independencia de todas las personas.

VISIÓN

 

Crear un ecosistema
público-privado
que mediante la innovación, la colaboración y la solidaridad desarrolle una red de transporte autónomo para su uso integral por parte de todas las personas.

 

Ofrecer soluciones para la autonomía de personas, sobre todo aquellas que tienen necesidades especiales y otros grupos sociales para los que la movilidad queda fuera de su alcance.

 

Apostar por el vehículo autónomo desde el comienzo, ya que llegará sí o sí. Esto nos permitirá lograr un desarrollo económico y socaial sostenible, más empleo especializado de alto valor y la libertad e igualdad de todas las personas.

 

Mejorar las infraestructuras y el medio ambiente gracias a las tecnologías vinculadas a la autonomía y la conectividad.

VALORES

TALENTO


TRANSPARENCIA


VANGUARDIA


RELACIONES DURADERAS


Creemos que el talento es la mejor inversión para asegurarnos un futuro mejor. En AEVAC nos esforzamos por identificarlo y atraerlo a nuestra organización.

Surge como consecuencia de la necesidad de motivar y concienciar al ecosistema de la movilidad de una forma honesta y clara.

Un sueño como éste implica investigación continua de los avances tecnológicos y de gestión más recientes. En AEVAC estamos al día de las oportunidades y tendencias del mercado.

Forjamos vínculos estables entre todas las partes que nos permiten sumar esfuerzos en un viaje de largo recorrido. Porque unidos somos más fuertes.

Nuestro equipo está formado por personas procedentes de un amplio abanico de sectores tecnológicos.

CONÓCENOS